Bienvenidos a este Blog

Este Blog se ha creado con la finalidad de compartir e intercambiar materiales de apoyo didáctico, lo único que pedimos es que vengan firmados por los autores originales, para evitar conflictos posteriores.
Nuestra misión es simplemente intercambiar y aportar materiales para los profesores del país, no hay lucro en ninguno de los casos.
Si estás interesado en ser colaborador directo de este espacio, puedes mandar tus materiales a los siguientes correos, y con gusto los publicaremos:

alcado@msn.com
todoparasextogrado@gmail.com

Gracias por hacer que esta página siga activa....

jueves, 10 de enero de 2013


Material de Apoyo de la MTUIE del 1º al 4º bimestres

La Mesa Técnica ha puesto a su disposición los materiales de apoyo de los primeros cuatro bimestres del ciclo escolar 2011-2012 para ser descargados. Esperando que no vuelva a haber cambios en los programas y libros de texto, los materiales quedarían para ser utilizados para el siguiente ciclo escolar, para repaso o para ser descargados e impresos cuando lo requieran.
Además de los materiales que les dejamos, también tienen cuadernillos de repaso, cuadros de concentración y materiales de apoyo del ciclo 2010-2011, por si quieren entrar a checar y ver si les pueden servir. El enlace es http://primarias.cetechihuahua.gob.mx/mtuie/mtuie.html

Material de apoyo Primer Bimestre SEP-OCT
Material de apoyo Segundo Bimestre NOV-DIC
Material de apoyo Tercer Bimestre ENE-FEB
Material de apoyo Cuarto Bimestre MAR-ABR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para compartir

INSCRIBETE A LA XXI ETAPA DE CARRERA MAGISTERIAL AQUI http://201.99.48.8/sicam/index.aspx?ReturnUrl=%2fsicam%2finscripcion%2fregistros.aspx%3fID%3d100 Se ha creado una cuenta en Megaupload para compartir archivos en esta página. Entra a http://www.megaupload.com/ En la parte de arriba dice iniciar sesion Usuario: planeacionesdid Contraseña: campeche Y luego ya solo se examina el archivo donde lo tengas y quieras compartir, poniendo una pequeña descripcion. Gracias por sus aportes....Recuerden que esta página es con fines didácticos y no lucrativo. La intención es mejorar la práctica didáctica diaria.