Bienvenidos a este Blog

Este Blog se ha creado con la finalidad de compartir e intercambiar materiales de apoyo didáctico, lo único que pedimos es que vengan firmados por los autores originales, para evitar conflictos posteriores.
Nuestra misión es simplemente intercambiar y aportar materiales para los profesores del país, no hay lucro en ninguno de los casos.
Si estás interesado en ser colaborador directo de este espacio, puedes mandar tus materiales a los siguientes correos, y con gusto los publicaremos:

alcado@msn.com
todoparasextogrado@gmail.com

Gracias por hacer que esta página siga activa....

martes, 15 de enero de 2013

Buen día. Hoy le doy la más cordial bienvenida al Profe Beto que amablemente decidió participar en este espacio como moderador del blog. Sus ideas para refrescar la página, pero sobre todo sus aportaciones didácticas ayudarán no al blog sino a los maestros que día a día en el salón de clase ponen todo su esfuerzo por mejorar la calidad educativa, pero sobre todo, ayudar a los alumnos a ser mejores personas. Gracias y bienvenido Profe Beto, de antemano agradezco su interés limpio y libre cuyo único afán es poner al alcance, sin restricción alguna, (más que del pensamiento) todo el apoyo necesario para los maestros de educación básica. El sitio web del Profe Beto es  www.elprofebeto.com  donde tiene material útil para todos y cada uno de los grados escolares.

Descarga aquí las Cartillas de Calificaciones para Primaria

Por otro lado aprovecho la ocasión para poner a sus disposición las IAE 2012-2013 con las nuevas boletas,  aportación indirecta, pero aportación al fin del maestro Martín Rangel de Michoacán.


IAE PRIMER GRADO 2012-2013
http://www.mediafire.com/?5bu6cw4pcy1m6mt

IAE SEGUNDO GRADO 2012-2013
http://www.mediafire.com/?6lvbl34l94cgc27

IAE TERCER GRADO 2012-2013
http://www.mediafire.com/?dla76mc8l0z0wsg

IAE CUARTO GRADO 2012-2013 
http://www.mediafire.com/?b0cx9xq3ij4nckg

IAE QUINTO GRADO 2012-2013
http://www.mediafire.com/?kd3ceu26a8m60dd

IAE SEXTO GRADO 2012-2013
http://www.mediafire.com/?os6jkvon4n16zqr

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para compartir

INSCRIBETE A LA XXI ETAPA DE CARRERA MAGISTERIAL AQUI http://201.99.48.8/sicam/index.aspx?ReturnUrl=%2fsicam%2finscripcion%2fregistros.aspx%3fID%3d100 Se ha creado una cuenta en Megaupload para compartir archivos en esta página. Entra a http://www.megaupload.com/ En la parte de arriba dice iniciar sesion Usuario: planeacionesdid Contraseña: campeche Y luego ya solo se examina el archivo donde lo tengas y quieras compartir, poniendo una pequeña descripcion. Gracias por sus aportes....Recuerden que esta página es con fines didácticos y no lucrativo. La intención es mejorar la práctica didáctica diaria.