Bienvenidos a este Blog

Este Blog se ha creado con la finalidad de compartir e intercambiar materiales de apoyo didáctico, lo único que pedimos es que vengan firmados por los autores originales, para evitar conflictos posteriores.
Nuestra misión es simplemente intercambiar y aportar materiales para los profesores del país, no hay lucro en ninguno de los casos.
Si estás interesado en ser colaborador directo de este espacio, puedes mandar tus materiales a los siguientes correos, y con gusto los publicaremos:

alcado@msn.com
todoparasextogrado@gmail.com

Gracias por hacer que esta página siga activa....

ARCHIVOS

Al llegar la Navidad, las puertas, paredes y ventanas de los hogares se adornan con campanas, estrellas, velas, árboles de Navidad,  o Reyes Magos. En lugar de comprar en los grandes almacenes estas figuras, te proponemos que sean tus hijos los que las hagan.

Para ello, a continuación te presentamos varios modelos de Navidad y  Reyes Magos. Pincha en ellos y descárgalos e imprímelos. Tus hijos se divertirán mucho coloreando y recortando los dibujos de Sus Majestades de Oriente mientras piensan en el tan esperado día.

Dibujos de adornos de Navidad para colorear


Dibujo para colorear de Árbol de Navidad Dibujo para colorear de Jesús, María y José Dibujos navideños para colorear: Muñeco de Nieve


Dibujos para colorear de Navidad: Casita de Nieve Dibujo para colorear para decoración navideña Dibujos navideños para colorear: dulce


Dibujos de ornamentos de Navidad para colorear Dibujos de Navidad para pintar: bota Dibujos de campanas de Navidad para colorear



Dibujo para colorear de los Reyes Magos

Dibujo para colorear del los Reyes Magos

Dibujo para colorear del Rey Melchor

Dibujo para colorear del los Rey Melchor

Dibujo para colorear del Rey Gaspar

Dibujo para colorear del los Rey Gaspar

Dibujo para colorear del Rey Baltasar

Dibujo para colorear del Rey Baltasar


Aquí algunas de Rosita Fresita muy solicitadas por las niñas de quinto y sexto






Aquí se encuentran las imágenes de Shara Kay, australiana que, en los años 80 compitió con la famosa "barbie" estadounidense en el gusto de las jovencitas.

Para compartir

INSCRIBETE A LA XXI ETAPA DE CARRERA MAGISTERIAL AQUI http://201.99.48.8/sicam/index.aspx?ReturnUrl=%2fsicam%2finscripcion%2fregistros.aspx%3fID%3d100 Se ha creado una cuenta en Megaupload para compartir archivos en esta página. Entra a http://www.megaupload.com/ En la parte de arriba dice iniciar sesion Usuario: planeacionesdid Contraseña: campeche Y luego ya solo se examina el archivo donde lo tengas y quieras compartir, poniendo una pequeña descripcion. Gracias por sus aportes....Recuerden que esta página es con fines didácticos y no lucrativo. La intención es mejorar la práctica didáctica diaria.