Bienvenidos a este Blog

Este Blog se ha creado con la finalidad de compartir e intercambiar materiales de apoyo didáctico, lo único que pedimos es que vengan firmados por los autores originales, para evitar conflictos posteriores.
Nuestra misión es simplemente intercambiar y aportar materiales para los profesores del país, no hay lucro en ninguno de los casos.
Si estás interesado en ser colaborador directo de este espacio, puedes mandar tus materiales a los siguientes correos, y con gusto los publicaremos:

alcado@msn.com
todoparasextogrado@gmail.com

Gracias por hacer que esta página siga activa....

lunes, 27 de junio de 2011

Publica la SEP la convocatoria para plazas docentes 2011-2012

Las inscripciones están abiertas; el examen se aplicará el 17 de julio.

Bienvenido!
La Secretaría de Educación Pública (SEP) publicó la convocatoria nacional para el concurso de asignación de plazas docentes, con lo cual en Campeche los interesados deberán inscribirse en la página
http://www.concursonacionalalianza.org/CONAPD11>/strong> desde este día y hasta antes del 1 de julio para que el próximo 17 de julio realicen la prueba de conocimientos correspondiente.
Entre los requisitos que deberán presentar los aspirantes se encuentran: título, cédula profesional o acta de examen profesional; Clave Única de Registro de Población (CURP); identificación oficial (credencial de elector, cédula profesional o pasaporte mexicano); y su comprobante de registro en la página de internet.
El Concurso Nacional de Plazas Docentes es un mecanismo con procedimientos que fortalecen la transparencia e imparcialidad en la selección del profesorado mejor calificado para su contratación en Educación Básica; concreta el acuerdo establecido en la Alianza por la Calidad de la Educación, en el sentido de que el ingreso y promoción de todas las nuevas plazas así como de todas las vacantes definitivas, se realizará por la vía de concurso nacional público, convocado y dictaminado de manera independiente.
Tú, que quieres ingresar al servicio docente como maestro o maestra; tú maestra o maestro, que quieres mejorar tu posición docente, esta información te será de gran utilidad.
En esta página encontrarás orientación sobre los requisitos, las fechas de pre-registro, registro y aplicación del Examen Nacional de Conocimientos y Habilidades Docentes así como las guías de estudio que te ayudarán a prepararte mejor y obtener excelentes resultados en tu participación al Concurso Nacional de Plazas Docentes 2011-2012.
Te sugerimos ingresar a la sección de recomendaciones generales del aspirante, a fin de que conozcas los documentos que necesitarás para realizar tu pre-registro. En caso de requerir apoyo, consulta la sección de “Preguntas técnicas frecuentes” o llama a la mesa de ayuda al 01 (55) 50 05 51 50.
Agradecemos sinceramente tu interés en este Concurso Nacional así como tu voluntad de participar, apoyando una de las transformaciones más profundas de nuestro sistema educativo: que sean las mejores maestras y los mejores maestros quienes impartan clases a las niñas, a los niños y a los jóvenes de México.
Los resultados del Examen Nacional se publicarán el domingo 24 de julio de 2011, en el sitio:
http://www.concursonacionalalianza.org/CONAPD11>/strong>

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para compartir

INSCRIBETE A LA XXI ETAPA DE CARRERA MAGISTERIAL AQUI http://201.99.48.8/sicam/index.aspx?ReturnUrl=%2fsicam%2finscripcion%2fregistros.aspx%3fID%3d100 Se ha creado una cuenta en Megaupload para compartir archivos en esta página. Entra a http://www.megaupload.com/ En la parte de arriba dice iniciar sesion Usuario: planeacionesdid Contraseña: campeche Y luego ya solo se examina el archivo donde lo tengas y quieras compartir, poniendo una pequeña descripcion. Gracias por sus aportes....Recuerden que esta página es con fines didácticos y no lucrativo. La intención es mejorar la práctica didáctica diaria.