Bienvenidos a este Blog

Este Blog se ha creado con la finalidad de compartir e intercambiar materiales de apoyo didáctico, lo único que pedimos es que vengan firmados por los autores originales, para evitar conflictos posteriores.
Nuestra misión es simplemente intercambiar y aportar materiales para los profesores del país, no hay lucro en ninguno de los casos.
Si estás interesado en ser colaborador directo de este espacio, puedes mandar tus materiales a los siguientes correos, y con gusto los publicaremos:

alcado@msn.com
todoparasextogrado@gmail.com

Gracias por hacer que esta página siga activa....

lunes, 21 de febrero de 2011

Efemérides Campechanas

Compañeros...Aquí les dejo las Efemérides Campechanas para que organicen sus homenajes desde la comodidad de su hogar....Comenten si les es de utilidad.

Gracias....Aquí está la liga....

>http://www.megaupload.com/?d=3B02WP14

6 comentarios:

  1. Las efemérides campechanas no abren con esa liga, no funciona.

    ResponderEliminar
  2. esa pagina no sirve, no entren, solo pierden su tiempo.
    babosa o baboso el que lo creo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y una cosa más: Aqui no se buscan culpables fue muy inesperado que se cayera megaupload.

      Eliminar
  3. Raynorwarp/Administrador 28 de abril de 2013, 13:31

    Hola, sentimos lo de la liga caida no se preocupen al parecer el otro administrador no se ha dado cuenta, tratare de agregarla lo mas rapido posible.

    ResponderEliminar
  4. Hola, ya tengo el link nuevo

    https://mega.co.nz/#!d4tBTRaY!ehodJ314_3zlm--AJn0-9gOSnawj-qq96tyFgUJ95Ns

    Espero les sirva :D

    ResponderEliminar

Para compartir

INSCRIBETE A LA XXI ETAPA DE CARRERA MAGISTERIAL AQUI http://201.99.48.8/sicam/index.aspx?ReturnUrl=%2fsicam%2finscripcion%2fregistros.aspx%3fID%3d100 Se ha creado una cuenta en Megaupload para compartir archivos en esta página. Entra a http://www.megaupload.com/ En la parte de arriba dice iniciar sesion Usuario: planeacionesdid Contraseña: campeche Y luego ya solo se examina el archivo donde lo tengas y quieras compartir, poniendo una pequeña descripcion. Gracias por sus aportes....Recuerden que esta página es con fines didácticos y no lucrativo. La intención es mejorar la práctica didáctica diaria.