Bienvenidos a este Blog

Este Blog se ha creado con la finalidad de compartir e intercambiar materiales de apoyo didáctico, lo único que pedimos es que vengan firmados por los autores originales, para evitar conflictos posteriores.
Nuestra misión es simplemente intercambiar y aportar materiales para los profesores del país, no hay lucro en ninguno de los casos.
Si estás interesado en ser colaborador directo de este espacio, puedes mandar tus materiales a los siguientes correos, y con gusto los publicaremos:

alcado@msn.com
todoparasextogrado@gmail.com

Gracias por hacer que esta página siga activa....

miércoles, 30 de octubre de 2013

Cuestionarios del Bloque 2 de Sexto Grado.

Hola, los saluda el Profe Beto, esperando les sea de mucha utilidad estos cuestionarios para sexto grado. Están en formato pdf
Ciencias Naturales Descargar
Historia Descargar
Geografía Descargar
Formación Cívica y Ética Descargar

sábado, 19 de octubre de 2013

Cuestionario de Historia bloque 1 - Sexto grado

Estimados alumnos de Sexto Grado:
Acá les dejo un cuestionario de
Historia del Bloque Uno de Sexto Grado.
Espero que lo hagan como lo han estado haciendo en los otros cuestionarios, es decir, deberán copiarlo en sus cuadernos.
Saludos.
Descargar

sábado, 5 de octubre de 2013

Cuestionario de Matemáticas del bloque 1 Sexto Grado

Hola jóvenes: Por acá les dejo un Cuestionario General de Matemáticas, para que vayan haciendo su BANCO DE PREGUNTAS para futuras evaluaciones.
En esta ocasión deberán copiarlo en el cuaderno y contestarlo.
Descargar archivo
Publicado por 
El Profe Beto No hay comentarios: 

viernes, 4 de octubre de 2013

Cuestionario de Español del Bloque 1 Sexto Grado

Con la finalidad de ir haciendo un BANCO DE PREGUNTAS, por acá les dejo un CUESTIONARIO GENERAL DEL BLOQUE 1 DE ESPAÑOL, para que lo copien en su cuaderno y lo resuelvan.
Descargar

miércoles, 2 de octubre de 2013

Exámenes del Primer Bimestre de todos los grados.

Hola queridos alumnos: A pesar de estar en Paro en muchos Estados de la República, nos estamos dando a la tarea de subir tanto ejercicios como exámenes para que vayan practicando.
Acá les dejo los exámenes de 1º al 6º grado:
Exámenes del Primer Bimestre
Primer grado Descargar
Segundo grado Descargar
Tercer  grado Descargar
Cuarto grado Descargar
Quinto grado Descargar
Sexto grado Descargar
Sexto grado Descargar

Para compartir

INSCRIBETE A LA XXI ETAPA DE CARRERA MAGISTERIAL AQUI http://201.99.48.8/sicam/index.aspx?ReturnUrl=%2fsicam%2finscripcion%2fregistros.aspx%3fID%3d100 Se ha creado una cuenta en Megaupload para compartir archivos en esta página. Entra a http://www.megaupload.com/ En la parte de arriba dice iniciar sesion Usuario: planeacionesdid Contraseña: campeche Y luego ya solo se examina el archivo donde lo tengas y quieras compartir, poniendo una pequeña descripcion. Gracias por sus aportes....Recuerden que esta página es con fines didácticos y no lucrativo. La intención es mejorar la práctica didáctica diaria.