Bienvenidos a este Blog

Este Blog se ha creado con la finalidad de compartir e intercambiar materiales de apoyo didáctico, lo único que pedimos es que vengan firmados por los autores originales, para evitar conflictos posteriores.
Nuestra misión es simplemente intercambiar y aportar materiales para los profesores del país, no hay lucro en ninguno de los casos.
Si estás interesado en ser colaborador directo de este espacio, puedes mandar tus materiales a los siguientes correos, y con gusto los publicaremos:

alcado@msn.com
todoparasextogrado@gmail.com

Gracias por hacer que esta página siga activa....

lunes, 19 de diciembre de 2011

Estimados compañeros:

Esperando estén pasando unos días de descanso (que bien merecido lo tenemos) junto con toda la familia especialmente en esta época decembrina, traemos para ustedes materiales (que seguramente algunos ya tienen en su poder pues han sido divulgados por las diversas secciones sindicales del país, incluida la nuestra 04 Campeche y por medio de nuestro Delegado Sindical de la D-I-22, Profr. Domingo Talango Pacheco). Sin embargo incluimos un formato en doc (word) en el cual plasmaremos nuestro trabajo en relación a las actividades cocurriculares indispensables para obtener mejor puntaje en esta nueva etapa XXI de CM a nivel nacional. Chequen por favor y comenten en esta sala. Gracias y felices fiestas...


Explicación de Carrera Magisterial (Indicaciones para elaborar proyecto)
http://www.mediafire.com/?2asdmackufce3tp

Factor Apoyo Educativo Etapa XXI
http://www.mediafire.com/?ame6ga8l3e8rblq

Factor Puntaje Adicional Primera Vertiente Etapa XXI
http://www.mediafire.com/?j44svzt9air6aaw

Factor Puntaje Adicional USAER y CAM Etapa XXI
http://www.mediafire.com/?d7zraslasl7ar3v

Factor Actividades Cocurriculares Etapa XXI
http://www.mediafire.com/?e2b43smetwx1ge5

Ficha de Seguimiento de Actividades Cocurriculares Etapa XXI
http://www.mediafire.com/?zp0mq59gjazo5t7

miércoles, 7 de diciembre de 2011


Ya nos encontramos un poco encarrerados con las fiestas decembrinas...Posadas al por mayor....Y no hay que olvidarnos de la posadita con los niños en el salón de clases...Pero antes por aquí les dejo este link que encontré muy bueno para imprimir dibujos referentes a la navidad y puedan ser decorados por los pequeños, además de fondos para pantallas, juegos, postales, gif, etc...




Para compartir

INSCRIBETE A LA XXI ETAPA DE CARRERA MAGISTERIAL AQUI http://201.99.48.8/sicam/index.aspx?ReturnUrl=%2fsicam%2finscripcion%2fregistros.aspx%3fID%3d100 Se ha creado una cuenta en Megaupload para compartir archivos en esta página. Entra a http://www.megaupload.com/ En la parte de arriba dice iniciar sesion Usuario: planeacionesdid Contraseña: campeche Y luego ya solo se examina el archivo donde lo tengas y quieras compartir, poniendo una pequeña descripcion. Gracias por sus aportes....Recuerden que esta página es con fines didácticos y no lucrativo. La intención es mejorar la práctica didáctica diaria.